Quiénes somos

Han transcurrido más de cuatro años desde que nuestro club quedó constituido como tal. Han sido años de trabajo y de éxitos que quiero compartir con todos los que formáis nuestro club. Sin vuestro apoyo y confianza, esto hubiera sido imposible.

Estamos orgullosos de poder atender cada día en las instalaciones del Colegio Teresa Berganza, a niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes. Todos son muy importantes.

Una vez asentados como club, pensamos que es el momento de abordar a largo plazo, a la vez que con serenidad, metas mayores. Todo ello, sin olvidar cada uno de los elementos que constituyen nuestro ideario y que forman la base de todo lo que se construye en nuestro club.

Contamos con recursos humanos y materiales, para que todos los que forman parte de nuestro club disfruten y progresen en este hermoso deporte.

En la competición, nuestros equipos están triunfando en todas las categorías. En competiciones individuales sucede lo mismo.
Resaltamos aquí, el haber llegado a la final de Primera División Nacional en Barcelona, el éxito de participación y resultados en el prestigioso Torneo de Promoción.
Y todo ello rubricado con la obtención del Campeonato de España individual Prebenjamín en Almería.

Igualmente, queremos destacar que estamos desarrollando servicios deportivos como Tenis de Mesa en familia, campamentos que facilitan la conciliación familiar, torneos locales…

Para finalizar, no queremos pasar por alto nuestro agradecimiento, tanto a la dirección del Colegio Teresa Berganza como a la Concejalía de Deportes y a nuestro Alcalde. Sin ellos, este proyecto no hubiera salido a la luz.

Un saludo,

Javier González Franco
Presidente del CTM Boadilla Teresa Berganza